Se desarrollarán en septiembre, de manera virtual, y son organizadas desde el INDI.

El 16 y 17 de septiembre se desarrollarán las 3° Jornadas de Divulgación de experiencias de Docencia, Extensión e Investigación educativa de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL.

Son organizadas desde el Instituto de Desarrollo e Investigación para la Formación Docente (INDI), con los objetivos, entre otros, “de promover el intercambio y la divulgación, así como de generar un espacio para compartir y discutir propuestas teóricas y metodológicas vinculadas a las acciones de docencia, extensión e investigación educativa”.

Participarán como expositores/as docentes de FHUC cuyas líneas de trabajo se vinculan a la educación; integrantes de los proyectos de investigación y de extensión, radicados en FHUC, que versan sobre temáticas educativas; becarios/as y adscriptos/as de FHUC, que participan en proyectos referidos a educación; estudiantes y egresados/as recientes de las carreras de posgrado de la FHUC, con exposiciones vinculadas a sus tesis de Maestrías y Doctorados, y a los trabajos finales de especialización y estudiantes y egresados/as recientes de los Ciclos de Licenciatura en Gestión Educativa y en Educación en Primeras Infancias, con comunicaciones de sus trabajos finales vinclados a las temáticas de referencia de las jornadas.

Las ponencias se organizarán según los temáticos propuestos:

-Políticas educativas, instituciones y currículum

-Cambios sociales, sujetos y conflictos educativos

-La enseñanza y el aprendizaje de las disciplinas

-La innovación en los distintos niveles del sistema educativo

Las Jornadas son de carácter gratuito, pero requieren previa inscripción a través de www.fhuc.unl.edu.ar/inscripciones

+INFO