Elecciones en la FHUC

Continúa el desarrollo del cronograma electoral en la institución. Los próximos en votar serán los Docentes Auxiliares, el 5 de octubre, y los No Docentes, el 6 de octubre.

La comunidad de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL continúa llevando adelante el proceso electoral para la renovación de los representantes de los diferentes claustros ante el Consejo Directivo de la institución.

El 5 de octubre será el turno de los Docentes Auxiliares, mientras que el 6 del mismo mes ocurrirá lo propio con el claustro de No Docentes. Finalmente, del 12 al 15 de octubre los y las estudiantes elegirán a sus representantes para el máximo órgano de gobierno de la FHUC.

Hasta ahora votó el claustro de Graduados/as (el 10 de septiembre), mientras que Profesores Titulares, Asociado/as y Adjunto/as hicieron lo propio el 28 de septiembre.

Luego de culminadas las elecciones de los diferentes claustros, quienes sean proclamados como representantes en el Consejo Directivo, procederán en una sesión especial del cuerpo a la elección de decano/a y vicedecano/a para el próximo período 2022-2026.

Cronograma electoral aprobado

El 24 de agosto de 2021 durante la 12° sesión ordinaria del Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL el máximo órgano de gobierno de la institución aprobó los cronogramas electorales.De este modo se estableció la fecha de comicios para la elección de representantes ante el CD para los siguientes días:

Profesores: 28 de septiembre de 2021

Docentes Auxiliares: 5 de octubre de 2021