Becas Progresar: se extiende la inscripción hasta el 17 de septiembre

Quienes no hayan accedido a las Becas Estratégicas Manuel Belgrano y cumplan con los requisitos, podrán optar por percibir también el beneficio de Progresar.

El Programa de Respaldo a Estudiantes Argentinos (Progresar) del Ministerio de Educación de la Nación extendió la inscripción hasta el 17 de septiembre inclusive a esta nueva convocatoria. Estudiantes de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) podrán completar la inscripción ingresando en el sitio web www.argentina.gob.ar/educacion/progresar o descargando desde este enlace la app del programa en la cual se podrán hacer consultas, reclamos y distintas gestiones.

Las y los estudiantes interesados en inscribirse en la segunda convocatoria deberán cumplir los siguientes requisitos: tener entre 18 y 24 años de edad cumplidos siendo ingresante y hasta 30 años cumplidos en el caso de ser estudiante avanzado/a. En el caso de tener hijos menores de 18 años a cargo, el límite se extiende hasta los 35 años. Para las y los estudiantes de enfermería y de poblaciones vulnerables no hay límite de edad. Los ingresos del grupo familiar de las y los aspirantes deben ser de hasta tres salarios mínimos, vitales y móviles.

+Info

Para consultar sobre los requisitos se debe ingresar a www.argentina.gob.ar/educacion/progresar/requisitos.

Para más información www.argentina.gob.ar/educacion/progresar o en la app del Progresar.