FHUC / Noticias

Microtalleres en vivo #DocenciaVirtual

Durante noviembre se realizarán cuatro encuentros sincrónicos con el objetivo de pensar el vínculo entre educación y tecnologías.

La participación es libre, está abierta a la comunidad docente de la UNL y es necesario realizar una inscripción previa para participar de cada uno de los microtalleres, donde se facilitarán los enlaces correspondientes en cada propuesta.

Los encuentros se darán los miércoles a las 9 hs por videoconferencia en el espacio de la Mesa de Ayuda para Docentes UNL. Estarán a cargo de especialistas del equipo del Centro de Educación y Tecnologías (CEDyT) y destacados docentes invitados. Tendrán una duración estimada de una hora cada uno. La grabación de los Microtalleres quedará disponible en el canal de UNLVirtual en Youtube.

Los talleres proponen un acercamiento a diferentes temas de interés para el diseño de experiencias de aprendizaje, tales como la gamificación en ambientes educativos, las experiencias de videoconferencias que irrumpieron las rutinas, la incorporación de prácticas híbridas en la enseñanza, cuestiones vinculadas a diferentes modos y estilos de intervención didáctica desde el escenario transmedia.

Para más información y consultas escribir a docenciavirtualunl@gmail.com.

 

+ INFO