Mesas de exámenes frente a medidas de fuerza del transporte público

Desde la Secretaría Académica se informó sobre la sustanciación de las mesas de exámenes frente a las medidas de fuerza del transporte público.

Debido a las medidas de fuerza dispuestas por el transporte público, recientemente difundidas, las cuales prevén paro de actividades para martes, jueves y viernes de esta semana, en coincidencia con las fechas de las mesas examinadoras planificadas, desde la Secretaría Académica se solicita:

- A los y las docentes que tengan mesas durante la mañana del martes 17, que en caso de tomar exámenes no cierren las actas, de manera de poder reprogramar la fecha para los estudiantes que no puedan llegar a la Facultad.

- Para las mesas previstas para el martes 17 a la tarde (a partir de la hora 13) así como los días jueves y viernes, se solicita que - en caso de persistir el paro de transporte-, puedan implementar la evaluación en modalidad virtual. Eventualmente, las asignaturas que no tengan esta posibilidad por las características del examen, podrán reprogramar las mesas para la semana que viene (en los mismos días y horarios planificados), aunque su desarrollo sea en paralelo al cursado, de manera excepcional.