Contador visitas

contador de visitas

Jueves 29 de octubre de 2021.

Webinar 18. Geografía del Transporte

El Programa Nacional Olimpíada de Geografía de la República Argentina informa la realización del webinar a cargo del

Sr. Nicolás Federico Pereyra Rossi

integrante del Comité ex Olímpicos de la ArGeo e Investigador alumno del Grupo de Investigación en Políticas de Transporte y Movilidad (GIPTM),Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad Nacional de Córdoba.

Tema: 18º - Crecimiento Urbano, Accesibilidad y Movilidad: Conceptos y Aplicaciones.

Se expondrá respecto del aporte que significa la utilización de herramientas SIG y de Teledetección en la identificación del crecimiento urbano, y sus posibles contribuciones a la mejora de calidad de vida de los habitantes de una ciudad, con énfasis a su accesibilidad por medio del transporte público.

Objetivo:

Exponer respecto del aporte que puede hacer la ciencia geográfica en la resolución de problemas urbanos versándose en un estudio real, al ponerlos de relieve para propiciar la formulación de políticas públicas.

Hora: 29 oct. 2021 19:00 Buenos Aires, Georgetown

Unirse a la reunión Zoom