FHUC / Enseñanza



Aprobado por Res. H. Consejo Superior UNL Nº 149/16

Con recomendación favorable de CONEAU para el reconocimiento provisorio del título según Dictamen del 22.52017 (Acta de Sesión Nº 462).
 

Título: Doctor en Estudios Sociales

Plazo máximo de presentación de la Tesis: 5 años a partir de la admisión


Modalidad de dictado
Semi-estructurado y presencial
 

Objetivos de la carrera

•    Formar  investigadores capaces de realizar una contribución original a los estudios sociales, promoviendo un enfoque  transdisciplinario de las temáticas estudiadas.
•    Alentar la vinculación entre la docencia, la investigación y la transferencia de conocimientos y contribuir al desarrollo de los estudios sociales a través de la producción  de conocimientos originales que aporten a una mejor comprensión de las problemáticas sociales contemporáneas.
• Impulsar la formación de recursos humanos altamente calificados para realizar y evaluar trabajos de investigación que contribuyan al desarrollo del corpus teórico metodológico de las ciencias sociales.
•    Promover y consolidar actitudes críticas y responsables hacia el trabajo de investigación que contemplen la pluralidad de perspectivas teóricas y metodológicas para el planteo y búsqueda de soluciones a problemas socio-culturales complejos.

 

Contacto

E-mail: doctoradoes@fhuc.unl.edu.ar