FHUC / Enseñanza

Por razones de público conocimiento y ante la situación generada por la pandemia de Coronavirus, se extienden las inscripciones hasta el 30 de abril de 2020. Las pre-inscripciones se realizan de manera virtual mediante el envío de la documentación escaneada al correo posgrado@fhuc.unl.edu.ar 

 

Las inscripciones se reciben durante los meses de marzo y septiembre de cada año.

Están en condiciones de inscribirse como aspirantes a cursar el Programa de Doctorado los candidatos que posean título universitario de carrera perteneciente al área de las ciencias sociales, otorgado por universidades argentinas o extranjeras con reconocimiento oficial.


Documentación a presentar

a) Nota dirigida a la Decana de la Facultad de Humanidades y Ciencias Prof. Laura Tarabella, solicitando su admisión a la carrera.
b) Formulario de inscripción.
c) Curriculum Vitae del aspirante. Deberá contener fotocopia del diploma de titulo de grado (certificada por autoridad competente), certificado analítico de la carrera universitaria principal y fotocopia de constancias de otros títulos y antecedentes académicos en el área de las ciencias sociales (asistencias a congresos, seminarios, jornadas, etc.). También podrá incluir trabajos publicados o inéditos correspondientes al área de conocimiento. Si el aspirante tuviere títulos de posgrado deberá adjuntar diploma de la carrera realizada.
d) Pre-proyecto de Tesis. Deberá ser elaborado de acuerdo a las pautas definidas institucionalmente.
e) Nota del Director propuesto (y Co-director si correspondiera) avalando el Plan de Investigación que se presenta así como la  aceptación expresa de la Dirección. Según el reglamento del Doctorado, en caso de que el Director propuesto no pertenezca a la UNL, el Co-director deberá cumplir ese requisito.
f) Curriculum Vitae del Director y eventualmente, del codirector de tesis
g) Toda otra información no mencionada en los puntos anteriores y que se estime en el futuro importante a los efectos de la evaluación de la admisión.


Costo de la carrera
Veinticuatro (24) cuotas mensuales y consecutivas de $1300. El valor de la cuota se encuentra sujeto a una posible actualización a partir de la cuota Nº 13.
Además se debe abonar un pago complementario anual (matrícula) por cada año que el doctorando permanezca en el sistema hasta el egreso.


Envío de documentación:
Deberá ser entregada personalmente en la Oficina de Área Operativa de la Facultad de Humanidades y Ciencias (Ciudad Universitaria – Paraje El Pozo).
Horario de atención: de lunes a jueves de 9 a 13 y viernes de 10 a 13 y de 16 a 19.
Tel: 0342-4575105 (interno 107)
E-mail: areaoperativa@fhuc.unl.edu.ar

En caso de no residir en la ciudad de Santa Fe puede enviarse por correo postal, a nombre de:
Sr. Maximiliano Veloso – Oficina de Área Operativa
Facultad de Humanidades y Ciencias – UNL
Ciudad Universitaria – Paraje El Pozo – S/N
3000 Santa Fe

Contacto
Secretaría de Posgrado FHUC-UNL
Ciudad Universitaria, Santa Fe
Teléfono: 0342-4575105, interno 119
E-mail: posgrado@fhuc.unl.edu.ardoctoradoes@fhuc.unl.edu.ar