La política subnacional en tiempos de crisis

Las VI Jornadas de la RED de Estudios de Política Subnacional (REPSA) se desarrollarán el 26 y 27 de octubre de 2021.

Las VI Jornadas de la RED de Estudios de Política Subnacional (REPSA) se desarrollarán el 26 y 27 de octubre de 2021, bajo el título “La política subnacional en tiempos de crisis”.

La actividad, que se realizará por la plataforma ZOOM, se propone como un espacio de debate entre investigadores de distintas instituciones y  disciplinas en torno a la especificidad de la democracia, la ciudadanía y los partidos políticos en los distintos territorios. Desde la Historia, la Ciencia Política, la Sociología y la Antropología, se invita a repensar las relaciones entre diversos actores políticos y sociales en el nivel subnacional y los complejos vínculos entre escalas.

El organizador principal de las Jornadas es la REPSA (que nuclea a académicos e investigadores de Universidades de todo el país y Conicet) y es coorganizada por los Departamentos de Sociología y de Historia de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL.

Los interesados en participar deberán inscribirse en www.fhuc.unl.edu.ar/inscripciones . Más información: https://repsa.org/ . Consultas: jornadasrepsa@gmail.com

DESCARGAS: PROGRAMA

Archivos relacionados