FHUC / Noticias

Los consejos asesores de Ediciones UNL se reunirán nuevamente para evaluar propuestas de publicación en sus colecciones Ciencia y Tecnología, Cátedra e Itinerarios. Por tal motivo, se recibirán materiales hasta el 20 de septiembre de 2021.

Aquellas propuestas que no ingresen en tiempo y forma, serán tratadas en próximos encuentros de los consejos asesores. Para mayor información enviar un correo electrónico a editorial@unl.edu.ar.

Las colecciones y sus propuestas

El sello editorial de la UNL tiene abierta la convocatoria para recibir propuestas de publicación durante todo el año.  

Los libros de la colección Ciencia y Tecnología reúnen la producción académica y científica de docentes e investigadores con el objeto de socializar aportes significativos respecto de los avances en el conocimiento de diversas disciplinas. Por su parte, la colección Cátedra reúne textos producidos desde y por la práctica docente universitaria cuyo objeto es la iniciación disciplinar en diversas áreas del conocimiento. Sus destinatarios son estudiantes y docentes de todos los niveles educativos y también aquellos lectores interesados que quieran dar los primeros pasos en la adquisición del conocimiento de las disciplinas. 

Por último, constituyen la colección Itinerarios textos de diferentes géneros entre los que se incluyen narrativa, poesía, teatro, ensayo y estudios sociales monográficos.