Beca de extensión para estudiantes de Historia

Con destino al PEII “Memorias barriales”, cuyo director es Cristian Vázquez.

Hasta el 17 de septiembre de 2021 estará abierta la convocatoria a una Beca de Extensión Universitaria con destino al PEII “Memorias barriales”, cuyo director es Cristian Vázquez.

A tales efectos se requerirá el siguiente perfil:

-Ser estudiante avanzado del Profesorado y/o Licenciatura en Historia.

-Tener experiencia en las tres funciones sustantivas de la universidad; específicamente que haya participado en proyectos de extensión, que realice investigación sobre el territorio santafesino y docencia.

-Se priorizarán los aspirantes que hayan realizado acciones de voluntariado en áreas o actividades vinculadas con su formación, así como también que hayan participado como asistentes o disertantes en congresos y otras actividades formativas.

Actividades a realizar por el becario:

-Coordinación de las actividades en conjunto con el equipo de la Secretaría de Extensión Social y Cultural.

-Auxiliar en el seguimiento del proceso en general y en torno a los avances, inquietudes y dificultades de las instituciones participantes.

-Participar en las actividades de formación, producción y comunicación del proyecto.

La beca tendrá una duración de 16 (dieciséis) meses, con una carga horaria de 10 horas semanales. Fecha límite de presentación de documentos: 17 de septiembre

Los/as interesados/as deberán enviar, en formato digital (PDF), el formulario de solicitud adjuntando su currículum vitae, historia académica, fotocopia de DNI y CUIL haciendo referencia al proyecto para el cual se postula a su Unidad Académica extension@fhuc.unl.edu.ar expresando en el asunto “PE-2021 Convocatoria a Beca 0921”.