Presentación de libros

El viernes 29 de abril Susanna Regazzoni presentará dos publicaciones recientes

Del Mediterráneo a América Latina y El cuerpo (re) escrito. Autoras argentinas del siglo XXI son los títulos que se presentarán en la sede de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL de Ciudad Universitaria de Santa Fe, el viernes 29 de abril a la hora 18:30 en el  Aula 5.

De la presentación participará la Dra. Susanna Regazzoni, Profesora Ordinaria de Lingua e Letterature Ispanoamericane Dipartimento di Studi Linguistici e Culturali Comparati, Università Ca'Foscari di Venezia, quien además es la responsable italiana del Acuerdo Marco de Doble Titulación en Letras UNL-Ca Foscari, del panel participarán la Adriana Crolla y Valeria Ansó.

Las ediciones

Dal Mediterráneo all´ América Latina. Rev. Diaspore nº 17. Ediz. Ca Foscari 2022

El cuerpo (re) escrito. Autoras argentinas del siglo XXI. Edit. Verbum, Italia, 2021

La actividad está organizada por el Centro de Estudios Comparados y el Programa de Estudio sobre Migraciones (FHUC-UNL)