Elección de Representantes Estudiantiles ante los Departamentos

Los comicios se desarrollarán el 4 y 5 de junio de 2024.

FHUC-Investiga: Diálogos entre Investigadores e Investigadoras

La jornada se realizará el 24 de mayo, con el objetivo de generar espacios de escucha e intercambio con interlocutores/as de distintos campos del conocimiento, que comparten a la FHUC como sede de sus proyectos.

Ciclo de formación para docentes de italiano

Se titula “L’italiano: tradizione e cambiamenti”, y es organizado por la Cátedra de Italiano y la Cátedra de Literatura Francesa e Italiana de FHUC, auspiciado por el Consulado de Italia en Rosario.

Lo urbano como categoría conceptual y metodológica

El workshop se realizará en la FHUC-UNL el 3 de julio de 2024, en el horario de 9 a 17.

Concursos ordinarios en la FHUC

Para ocupar cargos docentes en asignaturas de los Departamentos de Matemática, Geografía, Ciencia Política, Sociología, Ciencias Naturales y del Instituto de Desarrollo e Investigación para la Formación Docente.

Homenaje a Franz Kafka

Será el 3 de junio de 2024 en FHUC, en ocasión de cumplirse 100 años de la muerte de uno de los escritores más importantes de la literatura universal.

Siguiente página