FHUC / Enseñanza

La Facultad desarrolla propuestas educativas en la modalidad a distancia con el objeto de democratizar el acceso a los conocimientos y a la formación universitaria. A través de UNLVirtual se ofrecen diferentes tramos de formación y cursos en diferentes especialidades y disciplinas.

 

Propuestas educativas por UNLVirtual


Destinadas a egresados con título terciario.

Ciclo de Licenciatura en Enseñanza de la Lengua y la Literatura

Destinado a egresados con título terciario. El Licenciado en Enseñanza de la Lengua y la Literatura tendrá las competencias obtenidas de la profundización de los saberes que lo acreditan como tal, adquiriendo capacidades para la producción de conocimientos ligados a su campo disciplinar y optimizando su aptitud docente para el ejercicio en el nivel superior.

Ciclo de Licenciatura en Gestión Educativa

Destinado a egresados con título terciario. Brinda una sólida formación científica que le permitirá comprender, analizar y evaluar el hecho educativo en forma integral. Para ello el egresado dispondrá de un amplio dominio de modernas metodologías de gestión de instituciones educativas y estará capacitado para actuar en las que se encuentre involucrado en relación a diversas problemáticas de su contexto.

Ciclo de Licenciatura en Inglés

La carrera brinda una formación que le permite al estudiante adquirir capacidades para la producción de conocimientos ligados a su campo disciplinar y optimizando su aptitud docente para el ejercicio en el nivel superior.

 

Cursos de Formación Profesional

Armado, Configuración y Mantenimiento de PC: El curso está orientado a formar un usuario avanzado en los conocimientos de Hardware y Software vinculados con las computadoras personales.

Enfoques para pensar la práctica educativa: Destinado a Docentes, Técnicos y Profesionales que se desempeñen o aspiren a desempeñarse como docentes en la educación secundaria.

La mirada didáctica sobre las disciplina: El curso se propone como una instancia para comprender el sentido y concepciones de la didáctica como disciplina pedagógica y para aplicar a estas concepciones el conjunto de disciplinas que la amplían y fundamentan.

 

Inscripciones a las propuestas de educación a distancia a través del portal www.unlvirtual.edu.ar