FHUC / Enseñanza

Aprobado por Res. H. Consejo Superior UNL Nº 74/17

Con recomendación favorable de CONEAU para el reconocimiento provisorio del título según Dictamen del EX-2017-07801593-APN-DAC#CONEAU: carrera nueva de Doctorado en Sentidos, Teorías y Prácticas de la Educación, Universidad Nacional del Litoral, Facultad de Humanidades y Ciencias. Dictamen considerado por la CONEAU el día 19 de Marzo de 2018 durante s u Se s ión Nº 478, según consta en el Acta Nº 478.

Título: Doctor en Sentidos, teorías y prácticas de la educación

Duración: 4 años

Modalidad de dictado: Presencial semiestructurado

Objetivos de la carrera

- Formar investigadores capaces de contribuir con producciones originales y conocimientos nuevos sobre sentidos teorías y prácticas de la educación.
- Contribuir a la constitución de comunidades de trabajo académico en el campo educativo.
- Consolidar, en distintos ámbitos institucionales, la formación de recursos humanos altamente preparados para intervenir en materia de educación.
- Propiciar una perspectiva y un estilo de trabajo intelectual que desde diversas perspectivas y en diálogo con distintas disciplinas habilite y promueva la construcción de nuevos corpus conceptuales, brinde andamiajes teóricos a los haceres educativos.
- Ofrecer a la comunidad una comprensión de los sucederes y aconteceres en de los territorios concretos donde la educación se ofrece bajo diferentes formas, las de los formatos sistémicos, las que transcurren en y por espacios creados en el entramado social.

Cohorte 2018 - Inscripciones cerradas.

E-mail: doctoradostpe@fhuc.unl.edu.ar