Nueva propuesta de formación para docentes

Julio inaugura la nueva propuesta de Formación Docente del CEDyT, “Itinerarios de formación entre presencias y virtualidades en ambientes híbridos”. Las inscripciones se encuentran abiertas.

Nuevas bicisendas, sendas peatonales y accesos a Ciudad Universitaria

Se inauguraron las obras de movilidad que la UNL y la Municipalidad llevaron adelante como parte de un convenio de trabajo.

El recorrido de la derecha en Argentina durante el período democrático

El 25 de junio se presentará en la FHUC el libro “Argentina’s Right-Wing Universe During the Democratic Period 1983-2023. Processes, Actors and Issues”, de Gisela Pereyra Doval y Gastón Sourroujon editores.

Convocatoria de la revista Itinerarios Educativos

Destinada a autores/as que deseen publicar en los Nº 21 segundo semestre 2024 y N°22 primer semestre 2025 de la revista. El plazo se extiende hasta el 30 de junio de 2024.

Elección de Representantes Estudiantiles ante los Departamentos

Los comicios, previstos para el 4 y 5 de junio, se pospusieron para el 11 y 12 del mencionado mes. En caso de una nueva medida de fuerza, se trasladan al 13 y 14.

Siguiente página