Feria de adscriptos, adscriptas, becarios y becarias de grado

Se realizará el viernes 12 de abril de 2024, en el marco del FHUC Investiga. Está disponible para consulta el Programa de actividades.

25 aprile: “Viva l’Italia antifascista”

Charla a cargo de Marco Franzoso UNL, y es organizada por las cátedras de Italiano y de Literatura Francesa e Italiana, ambas de FHUC, con el auspicio del Consulado de Italia en Rosario.

Las Ciencias Sociales y Humanidades bajo la lupa

¿La actividad científica se debe regir por las leyes del mercado? En el marco del Día de la Investigadora y del Investigador Científicos es oportuno reflexionar sobre el conocimiento, su utilidad y por qué es trascendental el financiamiento estatal.

Becas de Material de Estudio FHUC 2024

La convocatoria estará abierta hasta el 22 de abril inclusive, y está destinada a estudiantes de carreras de grado de FHUC. La inscripción se realiza de forma on-line.

Semán y Morresi presentarán un libro en la FHUC

Se trata de “Está entre nosotros. ¿De dónde sale y hasta dónde puede llegar la extrema derecha que no vimos venir?”. La presentación se realizará el 17 de abril.

Cultura y política en la historia social anglosajona

El workshop se realizará el 4 de julio en la FHUC, y es organizado por el Departamento de Historia.

Siguiente página