Convocatoria a proyectos de extensión

Se encuentra abierta la convocatoria a equipos de extensión de las distintas unidades académicas de la UNL para presentar proyectos. Se invita a pensar propuestas desde las nuevas formas de vinculación y atendiendo a las demandas actuales.

Convocatoria a beca para estudiantes de la FHUC

Es para colaborar en el Censo de Unidades Económicas en el Municipio de San Justo. La convocatoria está focalizada a estudiantes de todas las carreras, con residencia en San Justo o localidades cercanas.

Junio Clásico 2021

El tradicional ciclo sobre estudios clásicos continuará en octubre, con dos actividades.

La Casa UNL recibió a sus primeros estudiantes del interior

La Universidad puso a disposición esta casa con el objetivo de favorecer la presencialidad y atender las necesidades de las y los estudiantes que no residan en Santa Fe. Además del alojamiento reciben almuerzo y cena saludable del Comedor Universitario.

Padrones elecciones estudiantiles

Ya se pueden consultar los padrones de FHUC y del ISM, en vistas a los comicios de octubre.

Abrirá en octubre la convocatoria 2021 a los CAI+D Orientados

Hasta el 4 de febrero de 2022 los y las docentes-investigadores/as podrán presentar los proyectos en el marco del Programa de CAI+D Orientado a Problemas Sociales y Productivos de la UNL.

Siguiente página