Talleres sobre Ciencias Experimentales para alumnos de niveles primario y secundario

Forman parte de las actividades Programa de Extensión Educación y Sociedad, en articulación con la Secretaría de Educación de la Municipalidad de Santa Fe. Los talleres están a cargo de una docente de la FHUC.

Edición 2024 de Junio Clásico

El tradicional ciclo sobre estudios clásicos tendrá actividades presenciales y virtuales, que se extenderán hasta el mes de noviembre.

Convocatoria CAI+D 2024: procedimientos y documentación a presentar

Se informa a quienes se encuentren realizando las postulaciones a proyectos CAI+D 2024, que la fecha de cierre de la plataforma SIGEVA-UNL será entre el 3 y el 7 de junio. El 12 será el plazo para el envío de documentación a la Secretaría de Investigación de F

Elección de Representantes Estudiantiles ante los Departamentos

Los comicios, previstos para el 4 y 5 de junio, se pospusieron para el 11 y 12 del mencionado mes. La medida obedece a un paro anunciado por el Frente Sindical de Universidades Nacionales.

ESI: aportes para la escuela desde distintas disciplinas

La Jornada se realizará en la FHUC el 8 de junio, y está destinada a docentes de distintas disciplinas con desempeño en los niveles primario, secundario y/o terciario, estudiantes de carreras de profesorados de instituciones de la región.

Siguiente página