FHUC / Noticias
Instancia de selección de aspirantes
Del 4 al 7 de octubre de 2021 estará abierta la convocatoria a una Instancia Abierta de Selección de Aspirantes -según lo estipula la Res. Decanato Nº 525/08- para cubrir el cargo de Ayudante de Cátedra, dedicación simple (contrato docente), en la asignatura “Literaturas Germánicas”, con extensión de funciones a la asignatura “Literatura Francesa e Italiana”, correspondientes al Departamento de Letras de la FHUC.
Los requisitos de inscripción deberán ser enviados, en formato PDF, a la dirección concursos@fhuc.unl.edu.ar (en el horario de 10 a 14):
- Nota dirigida a la Sra. Decana Prof. Laura Tarabella solicitando la inscripción a la Instancia Abierta de Selección de Aspirantes (con evaluación de antecedentes y entrevista) para cubrir el cargo, asignatura, departamento o área y extensión de asignatura/s si correspondiera.
-C.V. confeccionado según lo estipulado en Art. 9° desde inciso a) hasta i) inclusive de los Reglamentos de Concursos respectivos.
- Documentación probatoria escaneada, del original o copia autenticada, que acredite lo detallado en el C.V.
Importante
La designación del o la postulante seleccionado se hará efectiva a partir de la autorización, por parte del Rectorado de la UNL, para el cubrimiento del cargo y/o la contratación correspondiente.
DESCARGAS
Novedades
- Nuevas autoridades del CIECEHC..
Mariné Nicola y María Laura Sabas fueron elegidas como directora y vicedirectora, respectivamente del Centro de Investigaciones en Estudios Culturales, Educativos, Históricos y Comunicacionales CIECEHC.
- El Consejo Directivo aprobó las nuevas autoridades del CEDIS..
Bernardo Carrizo y Juan Cruz Giménez fueron elegidos a cargo de la dirección y vicedirección, respectivamente, del Centro de Estudios en los Discursos Sociales CEDIS.
- Docente de FHUC fue reconocida con el Premio Anual al Educador..
Liliana M. Tauber fue reconocida el pasado 12 de diciembre con el Premio Anual del Proyecto Juárez Lincoln Martí al Educador Internacional del año 2023, que se entrega todos los años en reconocimiento el trabajo de los Educadores Iberoamericanos destacados.
- CAPES-AUGM: proyectos de investigación y movilidad de posgrado..
La Asociación de Universidades Grupo Montevideo AUGM y la Coordinación de la formación del personal de nivel superior CAPES de Brasil lanzan la primera convocatoria de su programa conjunto. Postulación online hasta el 30 de agosto.
- Muestra “Espacio Ana Frank” en Santa Fe..
La inauguración se realizará el lunes 29 de julio a la hora 16 en la planta alta de la Estación Belgrano.