FHUC / Noticias
Convocatoria a Becas de Movilidad con Perspectiva de Género 2023
Las Becas de Movilidad Nacional e Internacional con Perspectiva de Género 2023 configura un instrumento, lanzado por el Gobierno de la provincia de Santa Fe, que busca contribuir con las políticas de igualdad en la ciencia y la tecnología, a través del otorgamiento de becas de apoyo a la movilidad nacional e internacional de mujeres y disidencias del sistema científico santafesino para asistir y participar en actividades y eventos científicos (conferencias, congresos, seminarios, talleres, cursos, workshops, estancias de investigación, trabajos de campo, etc.) que aporten a mejorar sus carreras académicas y científicas en condiciones de igualdad y luego compartir dichas capacidades dentro de sus instituciones.
Destinatarias:
Podrán postularse mujeres y disidencias que desarrollen actividades científicas o académicas en instituciones públicas ubicadas en la Provincia de Santa Fe.
Fecha de cierre: 31 de marzo de 2023
Consultas: cienciaygenero@santafe.gov.ar
Link al sistema de carga de proyectos
Listado de proyectos seleccionados en la convocatoria 2021
Más información Aquí
Novedades
- Nuevas autoridades del CIECEHC..
Mariné Nicola y María Laura Sabas fueron elegidas como directora y vicedirectora, respectivamente del Centro de Investigaciones en Estudios Culturales, Educativos, Históricos y Comunicacionales CIECEHC.
- El Consejo Directivo aprobó las nuevas autoridades del CEDIS..
Bernardo Carrizo y Juan Cruz Giménez fueron elegidos a cargo de la dirección y vicedirección, respectivamente, del Centro de Estudios en los Discursos Sociales CEDIS.
- Docente de FHUC fue reconocida con el Premio Anual al Educador..
Liliana M. Tauber fue reconocida el pasado 12 de diciembre con el Premio Anual del Proyecto Juárez Lincoln Martí al Educador Internacional del año 2023, que se entrega todos los años en reconocimiento el trabajo de los Educadores Iberoamericanos destacados.
- CAPES-AUGM: proyectos de investigación y movilidad de posgrado..
La Asociación de Universidades Grupo Montevideo AUGM y la Coordinación de la formación del personal de nivel superior CAPES de Brasil lanzan la primera convocatoria de su programa conjunto. Postulación online hasta el 30 de agosto.
- Muestra “Espacio Ana Frank” en Santa Fe..
La inauguración se realizará el lunes 29 de julio a la hora 16 en la planta alta de la Estación Belgrano.