Encuentro Plenario del CODESOC

Se realizó el 17 y 18 de noviembre en la Universidad Nacional de Misiones, aunque es de modalidad mixta presencial-virtual. La decana de FHUC, Laura Tarabella, participó del encuentro.

Comunicación y medios con perspectiva de género

En la continuidad del ciclo se realizarán las próximas tres videoconferencias a desarrollarse en el mes de noviembre abordarán temáticas relacionadas con buenas prácticas, resultados de monitoreos de medios y modos de abordar la producción de contenidos audiov

Convocatoria a propuestas de cursos de extensión a distancia

La UNL convoca a equipos docentes a presentar propuestas para cursos de extensión a distancia. El plazo se prorrogó hasta el 25 de noviembre.

Olimpíada de Historia de la República Argentina

La instancia Nacional de la edición 2021 del certamen se realizará del 29 de noviembre al 3 de diciembre.

Talleres de lectura de Vera Cartonera

El 4 de diciembre de 2021 se desarrollará el cuarto taller bajo el título “Lo que queda en la espuma de mar”.

Enseñanza de la diversidad biológica en la universidad

Se trata de un taller virtual que se desarrollará el 9 y 10 de diciembre.

Siguiente página