FHUC / Noticias
Por Res. C.S. Nº 53/23 se aprobó la prórroga del plazo de ejecución de los proyectos CAI+D 2020 por el término de un año, hasta el 31 de diciembre de 2024. A su vez, por Res. C.S. N.º 54/23 se aprobó un incremento de los montos de los subsidios para el tercer año de ejecución de los proyectos CAI+D 2020. El incremento será del noventa por ciento (90%) respecto a los montos que fueron originalmente presupuestados para el tercer año de ejecución.
Lo referido a la prórroga de plazos de ejecución puede consultarse en el siguiente link.
En tanto, los detalles sobre el incremento de los montos de los subsidios están disponibles en la siguiente noticia.
Novedades
- Nuevas autoridades del CIECEHC..
Mariné Nicola y María Laura Sabas fueron elegidas como directora y vicedirectora, respectivamente del Centro de Investigaciones en Estudios Culturales, Educativos, Históricos y Comunicacionales CIECEHC.
- El Consejo Directivo aprobó las nuevas autoridades del CEDIS..
Bernardo Carrizo y Juan Cruz Giménez fueron elegidos a cargo de la dirección y vicedirección, respectivamente, del Centro de Estudios en los Discursos Sociales CEDIS.
- Docente de FHUC fue reconocida con el Premio Anual al Educador..
Liliana M. Tauber fue reconocida el pasado 12 de diciembre con el Premio Anual del Proyecto Juárez Lincoln Martí al Educador Internacional del año 2023, que se entrega todos los años en reconocimiento el trabajo de los Educadores Iberoamericanos destacados.
- CAPES-AUGM: proyectos de investigación y movilidad de posgrado..
La Asociación de Universidades Grupo Montevideo AUGM y la Coordinación de la formación del personal de nivel superior CAPES de Brasil lanzan la primera convocatoria de su programa conjunto. Postulación online hasta el 30 de agosto.
- Muestra “Espacio Ana Frank” en Santa Fe..
La inauguración se realizará el lunes 29 de julio a la hora 16 en la planta alta de la Estación Belgrano.