Hasta el 29 de julio de 2024 se podrá enviar (a estudiante@fhuc.unl.edu.ar ) el Informe Final de Adscripción en Docencia Tipo I o Tipo II. El modelo de Informe Final está disponible en https://www.fhuc.unl.edu.ar/estudiantes/adscripciones/adscripciones/ .

Recomendaciones

Donde dice “Resumen” corresponde mencionar brevemente todo lo realizado en el marco de la Adscripción en Docencia. Tener en cuenta todas las actividades y la experiencia de formación específica de la asignatura y pedagógica (no sólo a la clase desarrollada por el adscripto).

En el desarrollo del Informe Final deberá describir con cierta extensión y nivel de profundidad las diferentes actividades realizadas por el adscripto, no limitarse sólo a listar lo hecho (extensión sugerida: 3-4 páginas).  Es necesario que la descripción y la reflexión estén fundamentadas por la referencia a autores y categorías centrales del programa de la asignatura y pedagógicas. No olvidar que se trata de una adscripción en docencia como una experiencia formativa.

Puede incorporar los recursos y materiales educativos utilizados.

En el caso particular de las Adscripciones tipo II, también es importante que se expliciten los aportes teóricos vinculados a la Didáctica y al aprendizaje. Especialmente, se solicita desarrollar más en extenso lo relativo a las clases (o temas) desarrollados por el adscripto. Se sugiere que incluya la secuencia didáctica construida y detalle los materiales que ha seleccionado o elaborado. Puede anexar una copia de los mismos a continuación del informe.

El Informe Final debe tener las firmas del Director/a y codirector/a o bien pueden enviar un correo electrónico a estudiante@fhuc.unl.edu.ar  manifestando que han leído el informe y sugieren la presentación formal del mismo.

Se solicita respetar los tiempos previstos para la presentación del Informe final. En caso de un imprevisto que impida la entrega en tiempo y forma, se solicita informar al correo anteriormente mencionado, justificando debidamente ya que atender a una excepción implica cambiar los plazos de corrección, confección de certificaciones, etc.