FHUC / Enseñanza

En el marco del Programa de Carreras a Término (PROCAT) que posee la Universidad Nacional del Litoral, la FHUC brinda formación específicamente dirigida a egresados de institutos terciarios no universitarios.

Propuestas de actualización y profundización de conocimientos, así como la innovación en los modos de enseñanza.

Modalidades de cursado de acuerdo a las necesidades de los destinatarios: semipresencial y/o a distancia a través de UNLVirtual

PRE-INSCRIPCIÓN 2020

Las propuestas que abren sus pre-inscripciones para el año académico 2020 son:

Licenciatura en Gestion Educativa - sedes Santa Fe, Lomas de Zamora y modalidad a distancia

Licenciatura en Inglés - sedes Santa Fe, Lomas de Zamora y UNAM (Posadas)

- Licenciatura en Teatro - sede Santa Fe

- Licenciatura en Periodismo y Comunicación - sede Santa Fe

- Licenciatura en Enseñanza de la Lengua y la Literatura - modalidad a distancia

Requisitos

Si querés inscribirte a alguna de estas carreras podés hacerlo en www.fhuc.unl.edu.ar/inscripciones

Para el caso de las de modalidad presencial tienen un cronograma de cursado con encuentros semanales o quincenales, de acuerdo a cada carrera, con apoyo en el entorno virtual como complemento para el desarrollo de las diferentes materias y seminarios que componen los planes de estudio.

Los interesados deberán completar un formulario a través del sistema online y hacer llegar la siguiente documentación:

1. Ficha de preinscripción impresa, firmada y con sus datos completos

2. Fotocopia del DNI (anverso y reverso)

3. Curriculum Vital –consignando información de los últimos 5 años

4. Fotocopia del título de pregrado (terciario)

En esta instancia de preinscripción no es necesaria la legalización de los documentos que se presentan.

La ficha de preinscripción y la documentación solicitada deben entregarse personalmente (no necesariamente por el interesado) o por correo postal a la oficina de "Apoyo administrativo  a las funciones sustantivas" (1º piso), lunes y miércoles de 13 a 18, y martes, jueves y viernes en el horario de 9 a 13 (Persona de referencia: Silvia Monjes).

Una vez cumplidos los plazos de recepción de la documentación el Comité Académico de cada carrera evaluará las presentaciones de los postulantes y se expedirá sobre la admisión de ellos, notificando a los interesados por correo electrónico.

Por consultas generales dirigirse a la Coordinación de Carreras a Término de FHUC por correo electrónico a la dirección: procat@fhuc.unl.edu.ar, o por teléfono al número (0342) 4575105 interno 127.

Todas las propuestas tienen una pre-inscripción y están supeditadas a un número mínimo de admitidos para su dictado. Las carreras tienen un costo en su dictado. El mismo será informado próximamente.

Modalidad virtual - Inscripción 2020 - (consultar aquí)