Diálogo entre Investigadores

El 3º encuentro del Ciclo se desarrollará el 1º de noviembre de 2021.

Desde la Secretaría de Investigación de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL organizan para el 1º de noviembre de 2021 el 3º encuentro del ciclo “Diálogo entre Investigadores”.

La propuesta apunta a dar a conocer, tanto hacia el interior de la FHUC como  también hacia otros públicos interesados, las principales conclusiones de los proyectos de investigación CAI+D 2016, ya finalizados.

Además, se propone a cada investigador que, en forma breve, pueda comentar los lineamientos que se proyectan en los nuevos instrumentos CAI+D 2020, de manera que pueda observarse la continuidad en las distintas líneas de investigación o bien los cambios que se hayan producido al interior de cada grupo, con relación a las temáticas a abordar y a los objetivos planteados en esta nueva convocatoria.

Modalidad

-Se conformarán grupos de acuerdo a las distintas áreas de conocimiento presente en esta convocatoria (Ciencias Humanas, Ciencias  Sociales, Ciencias Naturales y Educación)

-Las exposiciones serán repartidas en turno matutino y vespertino, realizándose en forma sincrónica mediante el uso de las licencias ZOOM institucionales

-El director o codirector del proyecto -o la persona designada para esta actividad-, expondrá en un tiempo estimado de 15 minutos, utilizando el soporte que crea conveniente

Las inscripciones, sea en categoría de expositor o asistente, se realizan a través de www.fhuc.unl.edu.ar/inscripciones . Se entregarán certificados de participación.

DESCARGAS: PROGRAMA

Archivos relacionados