Feria de adscriptos, adscriptas, becarios y becarias de grado

Se realizará de manera virtual, en el marco de FHUC Investiga.

El 29 de noviembre de 2021, de manera virtual y en el marco de FHUC Investiga, tendrá lugar la Feria de adscriptos, adscriptas, becarios y becarias de grado. Dicha actividad tiene como principales destinatarios a los estudiantes y graduados que durante el año 2019 y 2020 hayan sido beneficiarios de: Adscripciones en Investigación en Cátedras o Proyectos de Investigación de nuestra Unidad Académica y del ISM, Cientibeca o Beca EVC-CIN.

La Feria destinada a quienes realizan adscripciones y becas de investigación tiene por objetivo la visibilización de las temáticas en las que  se encuentran iniciando su actividad en investigación las y los estudiantes de la FHUC creando, además, un espacio que favorezca el intercambio, la interdisciplinariedad y el contacto entre estudiantes y docentes investigadores.

Los participantes, que dispondrán de 10 minutos para su exposición,  integrarán mesas redondas en torno a diversas temáticas que se llevarán a cabo mediante la plataforma Zoom.

La actividad es gratuita, y los interesados en exponer podrán inscribirse completando el formulario respectivo en https://www.fhuc.unl.edu.ar/inscripciones. Consultas en investigacion@fhuc.unl.edu.ar.

DESCARGAS

PROGRAMA DE ACTIVIDADES