Concursos ordinarios en la FHUC

Para ocupar cargos docentes en asignaturas de los Departamentos de Matemática, Geografía, Ciencia Política, Sociología, Ciencias Naturales y del Instituto de Desarrollo e Investigación para la Formación Docente.

La Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL llama a concursos ordinarios de antecedentes y oposición para cubrir los cargos que a continuación se detallan:

- Un Profesor Titular, dedicación simple, con funciones en la asignatura “Introducción al Análisis” con extensión a “Variables Complejas y Ecuaciones Diferenciales” del Departamento de Matemática.

- Un Profesor Adjunto, dedicación Simple, con funciones en la asignatura “Política Educativa y Organización Escolar”, del Instituto de Desarrollo e Investigación para la Formación Docente (INDI).

- Un Profesor Adjunto, dedicación Simple, con funciones en la asignatura “Seminario de Diseño de Tesina” con extensión a “Problemáticas Territoriales Americanas” y cualquier otra asignatura que el Departamento de Geografía estime fortalecer.

- Un Profesor Adjunto, dedicación Simple, con funciones en las asignaturas “Teoría Política IV”  de la carrera de Licenciatura en Ciencia Política y “Teorías del Estado” de la carrera de Licenciatura Sociología con extensión de funciones a “Trabajo Final de Carrera” de la Licenciatura en Ciencia Política y cualquier otra asignatura que el Departamento de Ciencia Política estime pertinente fortalecer.

- Un cargo de profesor Adjunto, dedicación simple, con funciones en la asignatura “Biología Celular y Molecular” con extensión de funciones a cualquier otra asignatura que el Departamento de Ciencias Naturales estime fortalecer.

- Un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación simple, con funciones en la asignatura “Didáctica de la Matemática” con extensión de funciones a cualquier otro espacio curricular de interés institucional que el Instituto de Desarrollo e Investigación para la Formación Docente (INDI) estime pertinente fortalecer.

Inscripción

Los y las aspirantes deberán registrar su presentación por correo electrónico a la Mesa de Entradas de la FHUC: mesadeentradas@fhuc.unl.edu.ar, en el período comprendido entre la hora 10 del día 31 de mayo, y la hora 14 del 2 de julio de 2024.

La documentación solicitada, requisitos, reglamentación y programas, pueden consultarse en www.fhuc.unl.edu.ar/institucional/concursos. Consultas en concursos@fhuc.unl.edu.ar.

Programas para descarga

- Introducción al Análisis