FHUC / Noticias
Concurso de Ayudante Alumno
Para Ciencias Naturales, Letras y Filosofía
La Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL llama a Concurso de antecedentes y oposición para cubrir cargos de Ayudante Alumno, con funciones en:
-La asignatura “Química Biológica” del Departamento de Ciencias Naturales de esta Facultad, con extensión de funciones en la asignatura “Química Orgánica”
-La asignatura “Literatura Francesa e Italiana” del Departamento de Letras, con extensión de funciones a otra asignatura que el Departamento considere pertinente fortalecer
-La asignatura “Filosofía Antigua” del Departamento de Filosofía
INSCRIPCIONES: Se podrán realizar desde la hora 10 del 1º de abril hasta la hora 14 del 2 de mayo de 2022.
Para Ciencia Política y Sociología
- En la asignatura “Introducción a la Ciencia Política” con extensión de funciones en “Teoría Política II” del Departamento Ciencia Política.
- En la asignatura “Introducción a la Sociología” de la carrera de Sociología del Departamento homónimo de esta Facultad.
INSCRIPCIONES: Se podrán realizar desde la hora 10 del día 18 de abril hasta la hora 14 del día 13 de mayo de 2022.
Requisitos: tener aprobada un tercio de la carrera y la asignatura objeto de concurso.
Documentación a presentar
Los/las aspirantes deberán registrar su presentación por correo electrónico dirigido a Mesa de Entrada de la Facultad (mesadeentradas@fhuc.unl.edu.ar , especificando en el asunto Concurso Ayudante Alumno), mediante nota dirigida al Decano/a o Director/a. Se deberá consignar las siguientes referencias, en un ejemplar, en archivo con formato PDF que se registrará en el sistema de expediente electrónico, con la siguiente documentación digitalizada:
a) Apellido, nombres, nacionalidad, estado civil, fecha y lugar de nacimiento, domicilio real, constituyendo domicilio electrónico y número de documento de identidad, número de teléfono.
b) Historial académico actualizado y títulos (que no sean de grado).
c) Pasantías, adscripciones, tutorías, trabajos de investigación, cursos dictados, conferencias y otras tareas de divulgación, afín a la disciplina a concursar.
d) Distinciones, premios y becas obtenidas.
e) Asistencia relevante a congresos, seminarios, cursos, Cursos especiales, Becas y proyectos de Extensión en los que ha participado, vinculados a la especialidad.
f) Cargos o funciones desempeñados en el ámbito universitario y misiones especiales conferidas por Facultades o Universidades.
g) Otros cargos y antecedentes que a juicio del/la aspirante puedan contribuir a una mejor ilustración sobre su competencia en la materia en concurso.
h) Adjuntar a la inscripción un archivo en PDF con la documentación probatoria escaneada (original o copia legalizada) que acredite fehacientemente todos los títulos y antecedentes invocados en su presentación.
Conjuntamente con la inscripción por Mesa de Entradas, se deberá enviar un correo al Área de Concursos (concursos@fhuc.unl.edu.ar y a leulevich@hotmail.com), para coordinar la presentación en papel de una carpeta con la documentación probatoria. Esta documentación permanecerá en la Facultad hasta tanto termine el trámite del concurso.
Ante cualquier consulta comunicarse a concursos@fhuc.unl.edu.ar
DESCARGAS
Reglamento de Concursos para AA de la UNL
Modificatoria del Reglamento de Concursos para AA
Programa “Literatura Francesa e Italiana”
Novedades
- Nuevas autoridades del CIECEHC..
Mariné Nicola y María Laura Sabas fueron elegidas como directora y vicedirectora, respectivamente del Centro de Investigaciones en Estudios Culturales, Educativos, Históricos y Comunicacionales CIECEHC.
- El Consejo Directivo aprobó las nuevas autoridades del CEDIS..
Bernardo Carrizo y Juan Cruz Giménez fueron elegidos a cargo de la dirección y vicedirección, respectivamente, del Centro de Estudios en los Discursos Sociales CEDIS.
- Docente de FHUC fue reconocida con el Premio Anual al Educador..
Liliana M. Tauber fue reconocida el pasado 12 de diciembre con el Premio Anual del Proyecto Juárez Lincoln Martí al Educador Internacional del año 2023, que se entrega todos los años en reconocimiento el trabajo de los Educadores Iberoamericanos destacados.
- CAPES-AUGM: proyectos de investigación y movilidad de posgrado..
La Asociación de Universidades Grupo Montevideo AUGM y la Coordinación de la formación del personal de nivel superior CAPES de Brasil lanzan la primera convocatoria de su programa conjunto. Postulación online hasta el 30 de agosto.
- Muestra “Espacio Ana Frank” en Santa Fe..
La inauguración se realizará el lunes 29 de julio a la hora 16 en la planta alta de la Estación Belgrano.