BAPI para estudiantes de Periodismo y Comunicación

Son dos convocatorias con destino a LT 10 Radio Universidad Nacional del Litoral. Una referida a tareas de producción periodística, y otra para contenidos del portal web de la emisora universitaria.

Del 23 al 28 de mayo de 2022 estarán abiertas dos convocatorias a becas BAPI dirigidas a estudiantes del Ciclo de Licenciatura en Periodismo y Comunicación de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL, con destino a LT 10 Radio Universidad Nacional del Litoral.

Código de Convocatoria: 1114

Nº de materias requeridas: 40 % de las materias aprobadas.

Competencias específicas del estudiante:

-Criterio periodístico y competencia para sugerir y proponer entrevistas.

-Capacidades sociales para tratar con los entrevistados.

-Rapidez para reaccionar ante las contingencias.

Lugar de desempeño: Área de Producciones Periodísticas – LT 10 Radio Universidad Nacional del Litoral (9 de julio 3560 – Santa Fe)

Descripción de las tareas: Proponer entrevistas a los conductores. Ejecutar los llamados con los entrevistados. Coordinar con conductores y operador la puesta al aire de las secciones del programa. Coordinar la salida de los móviles de la Gerencia de Noticias. Vincularse con las otras áreas para convenir la línea editorial y periodística.

Carga Horaria: veinte (20) horas semanales

Horario/Turno: a convenir

Monto Mensual: $14000

Período de duración de la beca: veinticuatro (24) meses

Cantidad de Becarios: uno (01)

Link de inscripción

Este link estará activo en la fecha de inscripción antes mencionada.

--------------------------------------------------------

Código de Convocatoria: 1115

Nº de materias requeridas: 40 % de las materias aprobadas.

Competencias específicas del estudiante: competencia para redactar, criterio periodístico, conocimiento de la realidad socio-política de la provincia y el país.

Lugar de desempeño: Web LT10 - LT 10 Radio Universidad Nacional del Litoral (9 de Julio 3560, ciudad de Santa Fe)

Descripción de las tareas: Contenidista web: subir contenido periodístico que abarque todas las temáticas: política, economía, sociedad, de medios nacionales y agencias de noticias. Redacción de notas en base a las entrevistas realizadas al aire por los distintos programas, a la información emitida y compartida por los móviles de la Gerencia Noticias.

Carga Horaria: veinte (20) horas semanales

Horario/Turno: De 16 a 20

Monto Mensual: $14000

Período de duración de la beca: veinticuatro (24) meses

Cantidad de Becarios: uno (01)

Link de inscripción

Este link estará activo en la fecha de inscripción antes mencionada.