FHUC / Noticias

Revista Itinerarios Educativos. Convocatoria a autores/as

La recepción de trabajos se extenderá hasta el 20 de marzo de 2023, inclusive.

Hasta el 20 de marzo de 2023 estará abierta la convocatoria de artículos para ser publicados en el Nº 18 de la revista “Itinerarios Educativos”, perteneciente al Instituto de Desarrollo e Investigación para la Formación Docente (INDI) de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL.

Se aceptarán trabajos de temática libre, dentro del área de la educación. La revista cuenta con las siguientes secciones:

-Investigación: informes parciales y finales de proyectos, tesis de grado y posgrado

-Experiencias y proyectos: prácticas innovadoras y desarrollo de programas y proyectos institucionales o de extensión

-Ensayos: análisis de temáticas o problemáticas específicas

-Entrevistas: a un referente de la temática específica de cada número

-Reseñas bibliográficas: de no más de tres años de antigüedad

Para los números 18 y 19, además de la convocatoria abierta en general, se invita a presentar artículos a quienes participaron del AT3- Nuevos Escenarios Educativos del IV Coloquio de Investigación Educativa organizado por la Sociedad Argentina de Investigación en Educación (SAIE), que se desarrolló en agosto de 2022.

Los artículos deberán ser inéditos, y serán sometidos a arbitraje antes de ser aceptados para su publicación. Por consultas y envío de trabajos contactarse a  revistadelindi@fhuc.unl.edu.ar  o mediante OJS en el sitio web.