BAPI para el Programa Internacional de Movilidad de Estudiantes

Convocatoria destinada a estudiantes de todas las carreras de grado de la FHUC.

Del 6 al 10 de febrero de 2023 estará abierta una convocatoria a beca BAPI dirigida a estudiantes de las diferentes carreras de grado de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL, con destino al Programa Internacional de Movilidad de Estudiantes.

Código de Convocatoria: 1158

Unidad Académica: Facultad de Humanidades y Ciencias

Carrera: todas las carreras de grado de FHUC

Nº de materias requeridas: 50% de las materias aprobadas

Competencias específicas del estudiante:

-Habilidad y conocimiento en el manejo de herramientas informáticas: procesador de texto, planilla de cálculo, correo electrónico, nube.

-Poseer buen nivel en un segundo idioma preferentemente inglés.

-Capacidad de relacionarse y trabajar en equipo.

-Buena predisposición para la atención al público.

-Actitud de servicio e interés en las diferentes tareas asignadas

-Responsabilidad en el cumplimiento de los procedimientos establecidos para el desarrollo de las diferentes tareas.

Programa Institucional: Programa Internacional de Movilidad de Estudiantes

Lugar de desempeño: Casa Internacional dependiente de la Secretaría de Planeamiento Institucional e Internacionalización (9 de julio 2655)

Descripción de las tareas:

-Brindar apoyo al área del responsable del PROINMES en la gestión de los procesos administrativo a través de la confección de notas, informes, certificados, carga de datos, control de documentación y seguimiento de postulaciones en el Sistema de Gestión para alumnos de intercambio (GEA).

-Colaborar en la atención al público.

-Brindar asesoramiento y/o apoyo administrativo a estudiantes de la UNL o extranjeros en cuestiones inherentes a la movilidad estudiantil.

Carga Horaria: veinte (20) horas semanales

Horario/Turno: 9:30 a 13:30

Monto Mensual: $16.000

Período de duración de la Beca: veinticuatro (24) meses

Cantidad de Becarios: uno (01)

Link de inscripción

Este link estará activo en la fecha de inscripción antes mencionada.