FHUC / Noticias

Premio Virginia Bolten 2023

Se trata de la sexta edición del premio institucional que otorga el Concejo de la ciudad de Santa Fe al periodismo con perspectiva de género. La FHUC, a través del Ciclo de Licenciatura en Periodismo y Comunicación, forma parte del Jurado.

Hasta el 17 de febrero de 2023 estará abierta la inscripción para participar de la sexta edición del Premio Virginia Bolten al periodismo con perspectiva de género, que otorga cada año el Concejo de la ciudad de Santa Fe.

Las postulaciones pueden presentarse en dos categorías: la primera es prensa gráfica; la segunda, prensa radial, audiovisual y fotoperiodismo. Además, se entregará el Premio del Jurado, fuera de competencia.

El premio fue instituido por ordenanza en 2018 y a lo largo de las distintas ediciones fue creciendo en cantidad y cantidad de postulaciones. La convocatoria es para piezas periodísticas publicadas en medios de todo el país, entre enero y diciembre de 2022.

La Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL, a través del Ciclo de Licenciatura en Periodismo y Comunicación, forma parte del Jurado, junto a integrantes de distintos bloques del Concejo Municipal, además representantes de diversas instituciones intermedias.

+INFO