Concurso de Ayudante Alumno en Climatología

Con extensión de funciones a otra asignatura afín que el Departamento de Geografía de la FHUC considere pertinente fortalecer.

La Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL llama a Concurso de Antecedentes y Oposición para cubrir un cargo de Ayudante Alumno con funciones en la asignatura “CLIMATOLOGÍA” para las carreras de Profesorado y Licenciatura en Geografía, con extensión de funciones a otra asignatura afín que el Departamento de Geografía de esta Facultad considere pertinente fortalecer.

Los aspirantes deberán registrar su presentación por Mesa de Entradas de la FHUC (mesadeentradas@fhuc.unl.edu.ar, especificando en el asunto Concurso Ayudante Alumno), en el período comprendido desde la hora 10 del 31 de mayo a la hora 14 del 29 de junio de 2023.

Requisitos: tener aprobada un tercio de la carrera y la asignatura objeto de concurso.

Documentación a presentar

Los/las aspirantes deberán registrar su presentación por correo electrónico dirigido a Mesa de Entrada de la Facultad (mesadeentradas@fhuc.unl.edu.ar, especificando en el asunto Concurso Ayudante Alumno), mediante nota dirigida al Decano/a o Director/a. Se deberá consignar las siguientes referencias, en un ejemplar, en archivo con formato PDF que se registrará en el sistema de expediente electrónico, con la siguiente documentación digitalizada:

a) Apellido, nombres, nacionalidad, estado civil, fecha y lugar de nacimiento, domicilio real, constituyendo domicilio electrónico y número de documento de identidad, número de teléfono.

b) Historial académico actualizado y títulos (que no sean de grado).

c) Pasantías, adscripciones, tutorías, trabajos de investigación, cursos dictados, conferencias y otras tareas de divulgación, afín a la disciplina a concursar.

d) Distinciones, premios y becas obtenidas.

e) Asistencia relevante a congresos, seminarios, cursos, Cursos especiales, Becas y proyectos de Extensión en los que ha participado, vinculados a la especialidad.

f) Cargos o funciones desempeñados en el ámbito universitario y misiones especiales conferidas por Facultades o Universidades.

g) Otros cargos y antecedentes que a juicio del/la aspirante puedan contribuir a una mejor ilustración sobre su competencia en la materia en concurso.

h) Adjuntar a la inscripción un archivo en PDF con la documentación probatoria escaneada (original o copia legalizada) que acredite fehacientemente todos los títulos y antecedentes invocados en su presentación.

Conjuntamente con la inscripción por Mesa de Entradas, se deberá enviar un correo al Área de Concursos (concursos@fhuc.unl.edu.ar), para coordinar la presentación en papel de una carpeta con la documentación probatoria. Esta documentación permanecerá en la Facultad hasta tanto termine el trámite del concurso. Ante cualquier consulta comunicarse al correo electrónico anteriormente mencionado.

DESCARGAS

Reglamento de Concursos para AA de la UNL