CAI+D 2020: Segundo Informe de avance

El informe de las actividades correspondiente al período abril 2022- mayo 2023 se realiza a través de la plataforma SIGEVA-UNL, que estará habilitada desde el 1 de junio hasta el 31 de agosto de 2023.

La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) informa a los/las directores/as de Proyectos CAI+D 2020 que deben realizar el segundo informe de las actividades (período 01/04/2022 – 31/05/2023), a través de la plataforma SIGEVA-UNL.

El sistema se encontrará habilitado para la carga hasta 31 de agosto de 2023 inclusive.

Además, los/as directores/as de proyecto tendrán habilitada la opción “Documentación complementaria” lo que les permitirá adjuntar información relacionada al proyecto, que no se refleje en los campos propios del SIGEVA y se considere relevante para dicho informe (extensión máxima 2 carillas, Letra Arial 12). Siendo esta opción NO OBLIGATORIA.

La versión digital de los formularios con las firmas correspondientes deberá presentarse en la Unidad Académica Sede del Proyecto hasta el 8 de septiembre de 2023.

Como realizar la carga

Ingresar al SIGEVA-UNL:  http://sigeva.unl.edu.ar

Todos/as los/las integrantes del equipo de investigación a través del rol “Usuario banco de datos de actividades de CyT”, deberán actualizar los antecedentes y producciones. Cada Director/a, en el rol “Usuario presentación/solicitud”, encontrará habilitada la pestaña “CAI+D 2020 – Segundo Informe de avance”.

Documentación complementaria IdA

Archivos relacionados