FHUC / Noticias
Concursos ordinarios de antecedentes y oposición en FHUC
La Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL llama a concursos ordinarios de antecedentes y oposición para cubrir cargos docentes en asignaturas de las carreras de Filosofía, Letras, Matemática y Ciencias Naturales. Se trata de:
-Un Profesor Titular, dedicación Simple, con funciones en la asignatura “Filosofía Antigua”, con extensión de funciones a otra asignatura o espacio curricular que el Departamento de Filosofía estime pertinente fortalecer.
-Un Profesor Adjunto, dedicación Simple, con funciones en la asignatura “Filosofía Antigua”, con extensión de funciones a otra asignatura o espacio curricular que el Departamento de Filosofía estime pertinente fortalecer.
-Un Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación Simple, con funciones en la asignatura “Literaturas Francesa e Italiana” con extensión de funciones en “Seminario sobre Literaturas Comparadas” del Departamento de Letras.
-Un Profesor Adjunto, dedicación Simple, con funciones en la asignatura “Física General” (del Profesorado en Biología), “Física I” (de la Licenciatura en Biodiversidad) y “Física General” (del Profesorado en Matemática) con extensión a otras asignaturas del área, que el Departamento de Ciencias Naturales y/o Matemática consideren fortalecer.
-Un Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación Simple, con funciones en la asignatura “Biología Celular y Molecular” con extensión de funciones en “Genética” del Departamento de Ciencias Naturales.
Inscripción
Los y las aspirantes deberán registrar su presentación en Mesa de Entradas de la FHUC al correo electrónico mesadeentradas@fhuc.unl.edu.ar , en el período comprendido entre la hora 10 del día 14 de junio, y hasta las 14 del 13 de julio de 2023.
La documentación solicitada, requisitos, reglamentación y programas, pueden consultarse en www.fhuc.unl.edu.ar/institucional/concursos . Consultas en concursos@fhuc.unl.edu.ar .
DESCARGAS
Programa “Literaturas Francesa e Italiana”
Programa “Seminario sobre Literaturas Comparadas”
Programa “Física General” (Matemática)
- FHUCLET26 - Seminario sobre Literaturas Comparadas - 2023 - 1er
- FHUCLB05 - F+¡sica I - 2023 - 1er
- FHUCLET13 - Literaturas Francesa e Italiana - 2022 - 2do
- FHUCFIL02 - Filosof+¡a Antigua - 2023 - 1er
- FHUCBIO10 - F+¡sica General - 2022 - 2do
- FHUCBIO10 - F+¡sica General - 2023 - 1er
- FHUCBIO08 - Gen+®tica - 2022 - 2do
- FHUCBIO06 - Biolog+¡a Celular y Molecular - 2023 - 1er
Novedades
- Nuevas autoridades del CIECEHC..
Mariné Nicola y María Laura Sabas fueron elegidas como directora y vicedirectora, respectivamente del Centro de Investigaciones en Estudios Culturales, Educativos, Históricos y Comunicacionales CIECEHC.
- El Consejo Directivo aprobó las nuevas autoridades del CEDIS..
Bernardo Carrizo y Juan Cruz Giménez fueron elegidos a cargo de la dirección y vicedirección, respectivamente, del Centro de Estudios en los Discursos Sociales CEDIS.
- Docente de FHUC fue reconocida con el Premio Anual al Educador..
Liliana M. Tauber fue reconocida el pasado 12 de diciembre con el Premio Anual del Proyecto Juárez Lincoln Martí al Educador Internacional del año 2023, que se entrega todos los años en reconocimiento el trabajo de los Educadores Iberoamericanos destacados.
- CAPES-AUGM: proyectos de investigación y movilidad de posgrado..
La Asociación de Universidades Grupo Montevideo AUGM y la Coordinación de la formación del personal de nivel superior CAPES de Brasil lanzan la primera convocatoria de su programa conjunto. Postulación online hasta el 30 de agosto.
- Muestra “Espacio Ana Frank” en Santa Fe..
La inauguración se realizará el lunes 29 de julio a la hora 16 en la planta alta de la Estación Belgrano.