FHUC / Noticias

Concursos ordinarios de antecedentes y oposición en FHUC

Es para cubrir cargos docentes en asignaturas de las carreras de Filosofía, Letras, Matemática y Ciencias Naturales.

La Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL llama a concursos ordinarios de antecedentes y oposición para cubrir cargos docentes en asignaturas de las carreras de Filosofía, Letras, Matemática y Ciencias Naturales. Se trata de:

-Un Profesor Titular, dedicación Simple, con funciones en la asignatura “Filosofía Antigua”, con extensión de funciones a otra asignatura o espacio curricular que el Departamento de Filosofía estime pertinente fortalecer.

-Un Profesor Adjunto, dedicación Simple, con funciones en la asignatura “Filosofía Antigua”, con extensión de funciones a otra asignatura o espacio curricular que el Departamento de Filosofía estime pertinente fortalecer.

-Un Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación Simple, con funciones en la asignatura “Literaturas Francesa e Italiana” con extensión de funciones en “Seminario sobre Literaturas Comparadas” del Departamento de Letras.

-Un Profesor Adjunto, dedicación Simple, con funciones en la asignatura “Física General” (del Profesorado en Biología), “Física I” (de la Licenciatura en Biodiversidad) y “Física General” (del Profesorado en Matemática) con extensión a otras asignaturas del área, que el Departamento de Ciencias Naturales y/o Matemática consideren fortalecer.

-Un Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación Simple, con funciones en la asignatura “Biología Celular y Molecular” con extensión de funciones en “Genética” del Departamento de Ciencias Naturales.

 

Inscripción

Los y las aspirantes deberán registrar su presentación en Mesa de Entradas de la FHUC al correo electrónico mesadeentradas@fhuc.unl.edu.ar , en el período comprendido entre la hora 10 del día 14 de junio, y hasta las 14 del 13 de julio de 2023.

La documentación solicitada, requisitos, reglamentación y programas, pueden consultarse en www.fhuc.unl.edu.ar/institucional/concursos . Consultas en concursos@fhuc.unl.edu.ar .

 

DESCARGAS

Programa “Filosofía Antigua”

Programa “Literaturas Francesa e Italiana”

Programa “Seminario sobre Literaturas Comparadas”

Programa “Física General”

Programa “Física I”

Programa “Física General” (Matemática)

Programa “Biología Celular y Molecular”

Programa “Genética”