FHUC / Noticias

En los equipos editoriales de las publicaciones periódicas participan docentes-investigadoras/es de la Facultad de Humanidades y Ciencias y son gestionadas desde el Programa de Desarrollo Editorial de la FHUC (dependiente de la Secretaría de Investigación de la institución), de manera articulada con Ediciones UNL. A continuación, se listan los números publicados en acceso abierto en la biblioteca virtual de la UNL:

 

FEBRERO 

El 2 de febrero se publicó el número 17 de la revista Culturas. Debates y perspectivas de un mundo en cambio. Revista anual del Centro de Investigaciones en Estudios Culturales, Educativos, Históricos y Comunicacionales (CIECEHC). Cuenta con once artículos, una entrevista y cinco reseñas (link aquí)

MARZO

Tópicos. Revista de Filosofía de Santa Fe es coeditada con la Asociación Revista de Filosofía de Santa Fe (ARFil), y, desde el año pasado, es continua. Esto implica que no se realizan cierres de números sino que, periódicamente, se publican los artículos individuales aprobados para agilizar los tiempos editoriales. Los primeros artículos del 2024 se pueden consultar aquí