La teoría estética de Adorno

La inscripción al curso extracurricular se realizará del 25 de marzo al 5 de abril.

Del 25 de marzo al 5 de abril de 2024 estará abierta la inscripción al curso Extracurricular "La teoría estética de Adorno”. La propuesta estará a cargo de la Dra. María Verónica Galfione, la Dra. Paula García Cherep y el Dr. Esteban Ponce.

El curso está destinado, principalmente, a estudiantes de Filosofía, Letras, Sociología y de carreras que abordan el arte desde una perspectiva teórica, pero está habilitado a:

-Asistente estudiante UNL

-Asistentes Estudiantes de Grado de Fhuc

-Asistentes estudiantes FHUC

-Estudiante UNL

-Estudiantes de grado

La propuesta se dictará los días viernes en el horario de 13 a 16 (en el Aula 2 de la FHUC), de acuerdo al siguiente cronograma: 5 y 19 de abril, 3, 17 y 31 de mayo, y 14 de junio.

Las inscripciones se realizan a través de www.fhuc.unl.edu.ar/inscripciones . Consultas: estudiante@fhuc.unl.edu.ar