Convocatoria para adscripciones durante el primer cuatrimestre de 2024

La podrán realizar estudiantes y graduados/as. Las adscripciones podrán ser en Docencia, Extensión, en Investigación y en Investigación Disciplinaria e Interdisciplinaria.

Se encuentra abierta una convocatoria destinada a estudiantes y graduados/as para realizar adscripciones en asignaturas del primer cuatrimestre 2024 y anuales. Las adscripciones podrán ser en Docencia, Extensión, en Investigación y en Investigación Disciplinaria e Interdisciplinaria.

Las inscripciones y plazos para envíos de planes de trabajo estarán abiertas desde el 18 de marzo al 5 de abril.

Requisitos

-Cada aspirante podrá realizar, como máximo, tres adscripciones (no simultáneas), de las cuales sólo dos podrán ser en la misma asignatura
-Haber aprobado la asignatura en la cual desean realizar la adscripción
-Tener aprobado, al momento de la postulación, un mínimo de un 30% del total de los espacios curriculares de la carrera
-En caso de presentar una adscripción en docencia tipo II y se aspire  a acreditar la práctica docente de nivel superior, será necesario al momento de solicitar la adscripción tener aprobada la asignatura “Didáctica General”, regularizada la Didáctica Específica y contar con el aval del docente a cargo de la Práctica Docente.

Presentación

Se sugiere, en primer lugar, leer el Reglamento de Adscripciones. El interesado deberá completar la inscripción on line en www.fhuc.unl.edu.ar/inscripciones/ , seleccionando el tipo de adscripción a la que se inscribe.  Luego deberá enviar su plan de adscripción de acuerdo al formulario correspondiente (Docencia, Extensión o Investigación) que pueden descargarse aquí.

Para adscripciones en Docencia el interesado deberá enviar el plan de trabajo a la Dirección de Asuntos Estudiantiles (estudiante@fhuc.unl.edu.ar). Quienes se encuentren graduados deberán adjuntar además copia de su título de grado.

Para adscripciones en Extensión el interesado deberá enviar el plan de trabajo a la Secretaría de Extensión (extension@fhuc.unl.edu.ar).

Para adscripciones en Investigación el envío del plan de trabajo debe realizarse a la Secretaría de Investigación (investigacion@fhuc.unl.edu.ar).

En los asuntos de correo deberá aclararse, según corresponda, “Plan de adscripción en docencia”, “Plan de adscripción en extensión”  o “Plan de adscripción en investigación”, apellido y carrera de la persona interesada.

Por consultas contactarse a los correos electrónicos anteriormente mencionados, o comunicarse al teléfono (0342) 4575105 interno 106.

DESCARGAS

Asignaturas que solicitan adscripciones