FHUC / Noticias

Ya se encuentran disponibles las aulas en el Ambiente virtual FHUC (https://servicios.unl.edu.ar/aulavirtual/fhuc/ ), que complementan el cursado presencial del primer cuatrimestre 2024.

Desde cada cátedra darán la información relativa al uso que prevén de este espacio. Para acceder los y las estudiantes tendrán que  automatricularse solamente en el/los cursos que se hayan inscriptos oportunamente a través del SIU Guaraní. La clave genérica de acceso es la siguiente: acceso24.

Cabe aclarar que algunas cátedras crean sus propias claves de acceso, las que deberán ser informadas por el equipo docente, ya sea durante el cursado presencial, a través de correo electrónico o por la mensajería del SIU Guaraní.

 

INGRESANTES 2024

1. En primer lugar deberán generar su usuario con su número de DNI (sin puntos) y contraseña por única vez en el siguiente LINK: https://servicios.unl.edu.ar/aulavirtual/fhuc/login/signup.php?

Recibirán un mail para que confirmen su registro. Se debe tener en cuenta que, a veces, en los servidores de correo electrónico que no son Gmail, el correo llega al SPAM. Quienes tengan direcciones en Hotmail, Yahoo, Live, Arnet, Gigared, etc, deberán revisar el SPAM.

2. Una vez que hayan generado sus usuarios, contraseñas y confirmado su usuario, les pedimos que se automatriculen en el/los cursos que se hayan anotado en el SIU Guaraní, con la siguiente clave: acceso24

En la sección DESCARGAS hay un tutorial sobre este procedimiento. Cualquier consulta puede dirigirse a gestiónvirtual@fhuc.unl.edu.ar .

 

DESCARGAS

Tutorial Automatriculación

Archivos relacionados

- automatriculación_estudiantes-1