La alimentación humana: propuestas interdisciplinarias para su enseñanza

El curso de extensión se desarrollará durante agosto, de forma mixta (presencial/virtual). Está destinado a docentes de nivel primario y estudiantes del profesorado de nivel primario.

El 1º de agosto de 2024 comenzará el curso de extensión “La alimentación humana: propuestas interdisciplinarias para su enseñanza”, que ofrece la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL.

La propuesta está destinada a docentes de nivel primario y estudiantes del profesorado de nivel primario, y estará a cargo de la Dra. María Silvina Reyes (UNL), el Dr. Juan Manuel Rudi (UNL) y el Dr. Damián Lampert (UNLP, UNQ, CONICET).

El curso tiene una modalidad semipresencial (dos clases presenciales y tres encuentros virtuales sincrónicos). El costo es de $10.000, y las inscripciones se realizan a través de www.fhuc.unl.edu.ar/inscripciones .

Consultas: extension@fhuc.unl.edu.ar

DESCARGA