6ª edición de BIO-Vivencias

El circuito interactivo se realizará en la FHUC, y permitirá descubrir, sentir y experimentar diferentes actividades relacionadas con las Ciencias Naturales. Inscripciones para contingentes escolares.

El 5 de septiembre de 2024 en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL, en el horario de 9 a 17, se realizará la 6ª edición de BIO-Vivencias. Se trata de un circuito interactivo que permitirá, a estudiantes, profesores y público en general, descubrir, sentir y experimentar diferentes actividades relacionadas con las Ciencias Naturales.

La iniciativa es organizada por la Secretaría de Extensión de la FHUC y el Programa “Educación y Sociedad. Hacia una mayor inclusión educativa”.

La propuesta pretende motivar la curiosidad, las ganas de conocer, incentivar vocaciones científicas y contribuir a la enseñanza de la Biología y de otras Ciencias Experimentales como la Química y la Física.

Para inscripciones o consultas, comunicarse a educacionysociedad@fhuc.unl.edu.ar  .