Concursos de antecedentes y oposición de Ayudante Alumno

Llamado para asignaturas del Profesorado de Matemáticas y del Profesorado de Biología y la Licenciatura en Biodiversidad.

Los concursos de antecedentes y oposición son para cubrir los cargos que a continuación se detallan:
- Un cargo de Ayudante Alumno con funciones en la asignatura “CÁLCULO I” para el Profesorado en Matemática de esta Facultad, con extensión de funciones a otra asignatura afín que el mencionado Departamento considere pertinente fortalecer.
- Un cargo de Ayudante Alumno con funciones en la asignatura “QUÍMICA ORGÁNICA” para las carreras de Profesorado en Biología y Licenciatura en Biodiversidad de esta Facultad, con extensión de funciones a “QUÍMICA BIOLÓGICA” del Departamento de Ciencias Naturales.

Inscripción

Los y las aspirantes deberán registrar su presentación en Mesa de Entradas de la FHUC al correo electrónico mesadeentradas@fhuc.unl.edu.ar, en el período comprendido entre la hora 10 del día 8 de agosto, y hasta las 14 del 5 de septiembre de 2023.

La documentación solicitada, requisitos, reglamentación y programas, pueden consultarse en www.fhuc.unl.edu.ar/institucional/concursos. Consultas en concursos@fhuc.unl.edu.ar.

DESCARGA DE PROGRAMAS

- Cálculo I