FHUC / Estudiantes

Certificado Analítico de Estudios

Iniciar sesión en el sistema Siu Guaraní de FHUC.

Actualizar sus datos personales:
- Domicilio actualizado en que reside,
- Localidad,
- Provincia;
- Teléfono;
- E-mail;
- Lugar de Nacimiento;
- Estudio Secundario (título obtenido, nombre de la institución, localidad y año de obtención).

En el menú Trámites, tiene que completar la Encuesta a Egresados.

Luego, también en el menú Trámites/Solicitud de Certificados, elegir la opción Certificado Analítico de Estudios.

A continuación aparecerá una pantalla con sus datos. Debe especificar si desea la Certificación Ministerial (que otorga validez nacional).

Presione el botón “Solicitar Certificado”.

Para finalizar, lea detenidamente la pantalla que le indica los pasos a seguir.

+Info: Instructivo

 

Diploma

- Iniciar sesión en el SIU Guaraní, y en el Menú Trámites, una vez completada la Encuesta a Egresados, debe Imprimir la Tasa por Expedición de Diploma (en hoja A4 y con tinta negra), la cual se abona en Tesorería de Rectorado – UNL, Bv. Pellegrini 2750, Santa Fe.
- Al mismo tiempo que abona el arancel de la Solicitud de Diploma, pagará también el formulario para el trámite de Certificación (que otorga validez nacional) ante la Dirección Nacional de Gestión Universitaria, que lo puede descargar del siguiente link: https://www.unl.edu.ar/la-institucion/tramites-para-graduados/

Horario de atención de la Oficina de Tesorería de Rectorado para el pago de tasas: de lunes a viernes de 8 a 12.

Luego, adjuntar la siguiente documentación para la conformación del Expediente:
- Fotocopia del DNI
- Partida de nacimiento legalizada y actualizada por el Registro Civil.
- Libre Deuda de Biblioteca de FHUC (aun sin ser socio)
- 2 fotos de 5 por 5 cm.
- 3 fotos de 2,5 por 2,5 cm.
(Las cinco fotos deben ser del rostro, con fondo claro, liso y del mismo negativo)
- La Tasa por Expedición de Diploma ya abonada.
- Formulario para el trámite de Certificación que otorga validez nacional, ya abonado.
- Solicitud de Diploma.
- Registro de Graduados.
(Estos dos últimos formularios se solicitan en la oficina de Alumnado FHUC al momento de entregar toda la documentación)

Los datos consignados en dichos formularios tienen carácter de declaración jurada, por este motivo se requiere controlar bien todos los campos correspondientes y colocar su firma en el espacio destinado para tal fin.

Presentarse con toda la documentación en la oficina de Alumnado FHUC (horario de atención: de lunes a viernes de 10 a 16 hs.) donde se le imprimirán la Solicitud de Diploma y el Registro de Graduados para su firma

Seguimiento del trámite: iniciando sesión en el SIU Guaraní, ingresando al menú Reportes/Estado de Título.

+ Info: Por consultas comunicarse con el Departamento de Alumnado FHUC.