FHUC / Investigación

La Universidad financia y promueve la consolidación de proyectos de investigación de base científico-tecnológica y científico social. La Secretaría de Investigación de la FHUC se encarga de viabilizar los pasos administrativos necesarios para su postulación durante las convocatorias vigentes y, garantizar el cumplimiento de las instancias formales para el sostenimiento de sus actividades durante el plazo de ejecución. Lo que incluye: tramitación de informes parciales y finales del avance de los proyectos, gestión de la inclusión de nuevos miembros a los grupos de investigación y afines.

Los Cursos de Acción para la Investigación y el Desarrollo (CAI+D) constituyen una herramienta de promoción de la actividad de investigación financiada con fondos genuinos de la UNL.

Los Cursos de Acción para la Investigación y el Desarrollo orientado a Problemas Sociales y Productivos (CAI+D orientados) tienen como finalidad vincular los saberes producidos en el ámbito académico con el contexto social de la región donde se inserta la UNL.

+ INFO

Secretaría de Investigación - FHUC