Los mapas cognitivos en las políticas públicas

Clase Pública de la asignatura “Sociología Política”, a través de la plataforma ZOOM, con la participación del Prof. José Francisco Puello Socarrás (Colombia).

El 15 de octubre de 2021 a la hora 11 se desarrollará la clase pública “Los mapas cognitivos en las políticas públicas”. Es organizada desde la  asignatura “Sociología Política”, se realizará a través de la plataforma ZOOM, y contará con la participación del Prof. José Francisco Puello Socarrás (Escuela Superior de Administración Pública de Colombia).

El objetivo es intercambiar opiniones sobre la evaluación y el estudio de las política públicas desde nuevas perspectivas teóricas.

La actividad cuenta con el aval del Departamento de Sociología de la FHUC y el CAI+D "Transformaciones espirituales y políticas públicas. Un estudio de afinidad electiva en tres áreas de intervención pública a nivel provincial entre 2007 y 2019".

Los interesados en participar deberán inscribirse a través de www.fhuc.unl.edu.ar/inscripciones .

Sobre el invitado

José Francisco Puello Socarrás es Doctor en Ciencia Política por la Universidad Nacional de San Martín, y Profesor en la Escuela Superior de Administración Pública de Colombia. Fue docente en la Universidad Nacional de Colombia y la Universidad Nacional de San Martín (Argentina). Además, fue asesor del Senado de la República de Colombia.