Feria de adscriptos, adscriptas, becarios y becarias de grado

Se realizará el viernes 12 de abril de 2024, en el marco del FHUC Investiga. Está disponible para consulta el Programa de actividades.

El viernes 12 de abril de 2024, de 9 a 12 y de 14 a 17, se desarrollará en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL el "FHUC Investiga: Feria de adscriptos, adscriptas, becarios y becarias de grado". Desde la Secretaría de Investigación de la institución organizan esta actividad, con el objetivo de posibilitar la visibilización de sus producciones a quienes se encuentren realizando o hayan finalizado instancias de iniciación a la investigación.

Esta acción pretende, además, crear un espacio que favorezca el intercambio, la interdisciplinariedad y el contacto entre estudiantes y docentes investigadores. Los principales destinatarios serán los estudiantes y graduados que durante los años 2022 y 2023 hayan sido beneficiarios de: Adscripciones en Investigación en Cátedras o Proyectos de Investigación de nuestra Unidad Académica y del ISM, Cientibeca o Beca EVC-CIN.

La inscripción para asistentes se realiza mediante www.fhuc.unl.edu.ar/inscripciones .

Programa de actividades