Hasta el 27 de julio de 2021 estará abierta una convocatoria para graduados y graduadas de la Licenciatura en Periodismo y Comunicación. Es para una Beca de Extensión Universitaria con destino al “Programa Equidad en Salud”, dirigido por Valeria Yelena Kuttel.

Perfil solicitado

-Graduado/a en Licenciatura en Periodismo y Comunicación - Universidad Nacional del Litoral.

-Formación en comunicación en salud y comunicación institucional.

-Poseer experiencia en áreas de comunicación institucional, preferentemente con áreas de la salud.

-Tener experiencia en programas, proyectos de extensión y voluntariado universitario.

Actividades a realizar por la/el becaria/o:

-Gestión de la comunicación en salud

-Co-coordinar actividades del voluntariado del programa (salidas a terreno, generación de contenidos para temas de agenda de salud, vínculos con instituciones de la comunidad)

-Producción de artículos para revistas de extensión universitaria

La beca tendrá una duración de 12 (doce) meses, con una carga horaria de 20 horas semanales.

Inscripciones

Los interesados deberán enviar la ficha de solicitud completa, un CV, copia de DNI, copia de CUIL e Historia Académica a la dirección extension@fhuc.unl.edu.ar , expresando en el asunto “PE-2021Convocatoria a Beca 0521”.

DESCARGAS

Ficha de solicitud