Política educativa y organización escolar

El cursado intensivo de la asignatura se realizará, de manera virtual, del 2 de agosto al 10 de septiembre de 2021.

Desde la FHUC se ofrece el cursado intensivo de la asignatura “Política educativa y organización escolar”. Su desarrollo es de carácter opcional, y será desde la semana del 2 de agosto hasta la del 10 de septiembre de 2021.

Está destinada a estudiantes que hayan iniciado el cursado la asignatura y no pudieron continuar, y reúnan los requisitos para el cursado, estipulados en los diferentes planes de estudios de las respectivas carreras de profesorado. En el caso del Instituto Superior de Música se recomienda para quienes adeuden la asignatura Problemática de la Educación. Se ha establecido un cupo de inscriptos que se aplicará desde el sistema SIU Guaraní.

La propuesta de desarrollo será mediada por tecnologías, a través del ambiente virtual de FHUC, y asumirá para este cursado intensivo la modalidad de taller. Se prevé la asistencia a una clase semanal a través de videoconferencia. Dado que se trata de un cursado intensivo, se espera por parte de las y los estudiantes un desempeño autónomo y un compromiso de lectura y estudio de los materiales sugeridos para una participación activa y la elaboración de los trabajos teóricos/prácticos que se soliciten en las clases.

Inscripción y cursado

La inscripción será del 24 al 29 de julio, a través del SIU Guaraní. El cursado de esta modalidad intensiva se realizará a través de videoconferencia,  los días miércoles en el horario de 15 a 17.