Hasta el 15 de octubre de 2021 estará abierta la convocatoria de artículos para ser publicados en el Nº 15 de la revista “Itinerarios Educativos” (2021), perteneciente al Instituto de Desarrollo e Investigación para la Formación Docente (INDI) de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL.

Para la ocasión, se aceptarán trabajos de temática libre, dentro del área de la educación. La revista cuenta con las siguientes secciones: Investigación: informes parciales y finales de proyectos, tesis de grado y posgrado. Experiencias y proyectos: prácticas innovadoras y desarrollo de programas y proyectos institucionales o de extensión. Ensayos: análisis de temáticas o problemáticas específicas. Entrevistas: a un referente de la temática específica de cada número. Reseñas bibliográficas: de no más de tres años de antigüedad.

Los artículos deberán ser inéditos, y serán sometidos a arbitraje antes de ser aceptados para su publicación. Por consultas y envío de trabajos contactarse a  revistadelindi@fhuc.unl.edu.ar  o mediante OJS en el sitio web.